Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 18, 2009

Deportivo Cuenca llega esta noche de Buenos Aires


La delegación del Deportivo Cuenca arribará a las 19h20 de este miércoles hasta la ciudad de Guayaquil procedente de Buenos Aires luego de cumplir el primer partido de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

El equipo azuayo descansará esta noche en el Grand Hotel Guayaquil para mañana trasladarse vía aérea hasta la ciudad de Cuenca a las 8h15 en el primer vuelo de la compañía AEROGAL.

De acuerdo a la planificación realizada por el cuerpo técnico este jueves el entrenamiento se lo cumplirá en el Complejo de Patamarca a partir de las 9h30.

El viernes el equipo trabajará nuevamente en el Complejo desde las 10h00, luego del entrenamiento quedarán concentrados los jugadores que el Técnico escoja para enfrentar a Liga de Portoviejo por la cuarta fecha de la Copa CREDIFE a jugarse el sábado a partir de las 11h30 en estadio Serrano Aguilar.

Luego del partido contra los manabitas, el plantel quedará libre para volver a concentrarse el domingo a las 21h00 en Patamarca, el lunes retornarán a las prácticas para el partido de la Copa Santander contra el Guaraní de Paraguay a jugarse a las 18h15 del martes 24 de febrero.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web