Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 06, 2009

Deportivo Cuenca se pone a punto para recibir a Macará de Ambato


Los integrantes del equipo rojo tuvieron una práctica en la que trabajaron fortalecimiento físico, luego iniciaron el planteamiento táctico para el cotejo de mañana ante Macará de Ambato por el campeonato nacional.

Deportivo Cuenca volvió a los trabajos luego de su clasificación a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Guillermo Duró tuvieron una práctica en la que trabajaron en la regeneración y fortalecimiento físico, luego iniciaron el planteamiento táctico para el cotejo de mañana ante Macará por la segunda fecha del campeonato nacional desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Estrategia

En lo futbolístico, se enfatizó en la zona de contención, buscando velocidad en la recuperación del balón y precisión en la entrega del mismo, para ganar agresividad en el ataque.

La única variante que el cuadro colorado presentaría es la inclusión de Juan José Govea por Juan Carlos Paredes en la banda derecha, este cambio obedece a la obligatoriedad de tener un juvenil en cancha desde el inicio del compromiso.

En el bloque defensivo, Duró mantuvo durante el entrenamiento el cuarteto que actuó ante D. Anzoátegui el martes pasado, solo cambiando de posición a sus centrales.

2 Comentarios. Opine::

  1. vamos si se puede ante macara

    ResponderEliminar
  2. simon la misma dosis que al anzotegui o cmo se escriba jaaja vamos cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web