Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 14, 2009

Emelec vs Deportivo Cuenca suspendido por la lluvia


Debido a una torrencial lluvia que azota a la ciudad e Guayaquil, el encuentro entre Emelec y Deportivo Cuenca no se pudo jugar. Ahora, la Federación Ecuatoriana de Fútbol deberá establecer una fecha para que se dispute.

La tarde de este sábado, una torrencial lluvia con tormenta eléctrica incluida ha azotado a la ciudad de Guayaquil. Por causa del diluvio, se hizo imposible que el partido entre Emelec y Deportivo Cuenca se juegue como estaba previsto y, por ello, las autoridades decidieron suspenderlo.

A pesar de que ya se tenía en mente suspender el cotejo, los equipos saltaron a la cancha como establece el reglamento. La opinión de los técnicos de ambos conjuntos era que el partido no era prudente arriesgar innecesariamente a los jugadores.

Los árbitros, encabezados por Tomás Alarcón, y el inspector del partido recorrieron la cancha del Capwell y constataron que no había las condiciones para que se juegue. Por ello, luego de haber esperado un corto tiempo para ver si se mejoraba el clima, se optó por cancelar el enfrentamiento.

El reglamento del torneo establece que, cuando un partido se suspende, se debe jugar al día siguiente. Sin embargo, debido a que los morlacos viajan a Buenos Aires esta noche para enfrentar a Boca Juniors por la Libertadores, se tendrá que establecer otra fecha el día martes en la reunión de la FEF.

Alineaciones dadas antes de la suspensión:


Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Polo Willa y Bryan Rodríguez; Facundo Coria y Franco Daniel Mendoza.

Deportivo Cuenca: Israel Álvarez; Marlon Moreno, Marco Quiñónez, Norberto Orrego y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Mauricio Hurtado, Jaime Vélez y Hólger Matamoros; Édison Preciado y Rodrigo Texeira.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web