Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 04, 2009

DURÓ: “SABÍA QUE LO PODÍAMOS DAR VUELTA”.


En la rueda de prensa posterior a la goleada del Expreso Austral sobre el Deportivo Anzoátegui, el técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, confesó que no le sorprendió el resultado final con el que sus dirigidos clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La tarea era difícil. Marcar tres goles e impedir que los venezolanos anoten para asegurar de manera cómoda el paso del equipo morlaco a la fase de grupos de la Libertadores, sin tener que recurrir a la agonía de los penaltis.

Y al pie de la letra cumplieron los jugadores escarlatas. Luego de la caída sufrida en territorio venezolano por dos goles a cero, la presencia de un tercer equipo ecuatoriano en Copa dependía de la actitud de los jugadores morlacos.

“Estábamos totalmente convencidos que podíamos remontar el marcador, fruto del trabajo que hemos venido desplegando con el equipo, por lo que no me queda ninguna duda que eso resultó clave para alcanzar este triunfo", sostuvo el estratega argentino a cargo del Cuenca.

Duró afirmó que confía a muerte en sus jugadores y que su equipo aún tiene mucho por mostrar. "Para este encuentro recurrí a jugadores mucho más rápidos, pero esto es un proceso en el que mis jugadores seguirán demostrando su capacidad para seguir creciendo…corregimos los errores del primer partido y conseguimos el objetivo".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web