Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 16, 2009

Duró tiene listo el equipo que pondra ante Boca Juniors


Por segunda vez en su historia, Deportivo Cuenca jugará en La Bombonera. Boca Juniors, campeón argentino, lo recibe en partido válido por el grupo 2 de Copa Libertadores mañana desde las 19:15, hora ecuatoriana.

Los colorados reconocerán esta tarde, 15:00 de Ecuador, la cancha del escenario deportivo, la cual por el trajín de los últimos días, durante los cuales recibió hasta un espectáculo artístico, se presenta irregular.

Planteamiento

Guillermo Duró, técnico rojo, considera que la Copa Libertadores es para disfrutarla, “no todos los días se juega con Boca”, dijo antes de su viaje hasta Argentina.

El argentino tiene la idea clara de como plantear el encuentro en Buenos Aires, a sabiendas que Juan Román Riquelme es quien maneja la ofensiva del cuadro xeneize, “Boca es un equipo impredecible”, destaca Duró, pero es conciente que desde los primeros minutos saldrá a buscar el arco de Carlos Morán.

Duró trabaja en platear estrategias de juego que buscan reducir la peligrosidad de los volantes argentinos, indicando que Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán son rápidos para el cambio de frente.

Giancarlo Ramos, el único jugador que estuvo en los enfrentamientos ante el ídolo argentino en el 2005, considera que la concentración y la presión en la marca serán fundamentales para este compromiso, “nosotros no vamos a defendernos”, aseguró, pero resaltó que la aplicación en la contención de medio campo hacia atrás es la base para obtener un buen resultado en tierras gauchas.

Boca

Carlos Ischia, técnico de Boca, confirmó además la presencia de Fabián Vargas en el medio campo, que junto a Riquelme y Battaglia, buscarán abastecer a los delanteros, Rodrigo Palacio y Lucas Viatri, quienes han sido anunciados en el once abridor, dejando a Martín Palermo para la segunda parte.

El estratega ve al cuadro cuencano como uno de los más complicados del grupo 2, sobretodo por la altura de Cuenca, reconociendo que el cuadro rojo “se hace duro en su casa”, por lo que destacó la importancia para ellos de “empezar bien la Copa”, sumando tres puntos en La Bombonera,

El grupo 2 lo completan Deportivo Táchira de Venezuela y Guaraní de Paraguay, que se enfrentaron la semana pasada en Asunción con victoria para los venezolanos por 2 a 1.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web