Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 10, 2009

Edwin Villafuerte muy cerca de fichar para el Expreso Austral


El “equipo de las camisetas coloradas” tiene en mente incorporar un nuevo arquero para pelear en los dos frentes, la Libertadores, y el Campeonato Nacional

Pedro Peña, gerente del Deportivo Cuenca ha confirmado que las negociaciones para incorporar al arquero Edwin Villafuerte, están cada vez más avanzadas.

La imperiosa necesidad de sumar otro arquero al plantel se debe a que los dos guardametas del primer equipo, Carlos Morán e Israel Álvarez, han tenido problemas físicos y el equipo no puede quedarse con sólo dos jugadores en ese puesto, teniendo en cuenta que apostará a los dos frentes, el de la Libertadores y el torneo local.

El directivo morlaco señaló que: "Nadie puede negar que Villafuerte es uno de los mejores arqueros del país y si el jugador logra alcanzar el nivel que esperamos, el arco estaría bien cuidado".

En las próximas horas, la dirigencia de la institución azuaya se reunirá con el representante de Villafuerte y seguramente se dará a conocer el resultado de la negociación.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web