Últimas Noticias
Cargando...
domingo, febrero 01, 2009

El Cuenca: del aeropuerto a entrenar


Aún desanimados por la pérdida 2-0 ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, llegaron ayer los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, a eso de las 11h00 al Aeropuerto Mariscal Lamar.

Las declaraciones del Director Técnico, Guillermo Duró, fueron bastante optimistas de cara al partido de vuelta a disputarse pasado mañana (martes)en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

“El encuentro que viene es clasificatorio, iremos con todo y con confianza al campo de juego” señaló Duró, alegando además que el tema de la altura será fundamental para remontar los tres puntos que perdió el Cuenca en tierra “llanera”.

En cuanto a los errores cometidos el pasado jueves, el entrenador, dijo que no va a buscar excusas, si no mas bien analizará las jugadas y la alineación en especial de la parte delantera.

Duró llegó acompañado de su esposa y sus dos hijas, Trinidad y Pilar, con quienes se encontró ayer en Quito y se hospedarán en Cuenca durante los próximos dos meses.

Por su parte el zaguero, Norberto Orrego dijo que el error del cuadro “colorado” fue la falta de coordinación, “no fuimos un equipo compacto y eso nos costó caro, resultando los dos goles en contra. Nos hacía falta más partidos, por ahora tenemos que cambiar la forma de juego, no hay tiempo para lamentarse”, declaró el argentino.

Los jugadores regresaron a sus entrenamientos en el Complejo de Patamarca, con la mira puesta en el partido del martes a las 20h45. En busca de la clasificación, el ganador de la llave se medirá en el Grupo 2 de la Libertadores con el Boca Juniors de Argentina, el Guaraní de Paraguay y el Deportivo Táchira de Venezuela.

3 Comentarios. Opine::

  1. Esperamos que el Cuenca ahora si se deje de chistes y vaya con todo a golear al anzoategui en las ultimos munutos van a entrar dos a tres goles los venezolanos llegaron diciendo a claras que se van a defender y como no pueden correr por la altura ya no habra un gol de ellos entonces hay que entrar con un gol desde los primeros minutos y luego buscar l segundo y en los munutos finales la clasificacion vamos cuenca saludos desde Loja hinchas del rojo

    ResponderEliminar
  2. Si tiene razon el amigo de arriba el cuenca debe borrar la mala imagen que dejó en venezuela y el martes desde el primer minuto salir a martillar. Y preferiblemente al fin del primer tiempo ya tener el 2-0. Vamos rojo que el martes vas a contar con el apoyo de todos

    ResponderEliminar
  3. A DEFENDER? NI QUE FUESEN LA GRAN VERGA NOSOTROS VAMOS A ESA MIERDA A GANAR NOJODA UDS NO SON RIVALES PA NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web