Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 19, 2009

El Cuenca está en la ciudad y volvió a sus entrenamientos


El plantel colorado que jugó ante Boca vuelvió a las prácticas esta mañana y tarde. El sábado el Cuenca enfrentará a la “Capira” por la cuarta fecha del torneo nacional.

Tras la digna actuación ante Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, el plantel rojo llega a Cuenca en el primer vuelo proveniente de Guayaquil, para de inmediato, volver a las prácticas de cara al partido con Liga de Portoviejo.

Las prácticas están planificadas en una jornada matinal de hoy en Patamarca, para permitir el descanso de los jugadores en la tarde. El viernes retornarán a los entrenamientos a las 10h00 también en Patamarca, para luego quedar concentrados los jugadores escogidos por entrenador Guillermo Duró para el partido del sábado.

El encuentro se desarrollará desde las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el arbitraje de Diego Lara, asistido por Byron Romero y Jaime Játiva.
Luego de la serie de partidos que ha debido disputar, tanto en la Libertadores como en el campeonato local, la interrogante será conocer que variantes podría realizar el técnico Guillermo Duró en la alineación inicial el sábado.

Segunda fase de la Libertadores

Los carnés de socio para la Segunda Fase de la Copa Santander Libertadores continúan a la venta en las oficinas del Club Deportivo Cuenca (09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00).

Durante el feriado de carnaval se atenderá el sábado desde las 9h00 hasta las 11h00 y el martes desde las 10h00 hasta las 17h30.
Los carnés de socio tienen un significativo descuento para los hinchas que ya adquirieron el mismo para el campeonato nacional, para ellos los costos son: General $10, Tribuna $28, Palco Lateral $35, Palco Normal $ 40 y Palco VIP $48.
Para quienes deseen adquirir los carnés solo para la Copa Santander Libertadores el costos será: General $12, Tribuna $ 35, Palco Lateral $50, Palco Normal $55 y Palco VIP $60.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web