Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 28, 2009

El Cuenca prepara artillería para visitar el domingo al Nacional


Un ambiente plagado de armonía se observó en las prácticas del Deportivo Cuenca que se llevó a cabo en el principal escenario futbolístico de la ciudad. A las órdenes del preparador físico, Pablo Bravo, los jugadores empezaron su jornada saltando barras y conos para terminar con cinco metros de velocidad.

Mira el partido en vivo AQUI el domingo a las 11:30

Para ver video noticia con mas detalles del entrenamiento da click en "ver noticia completa"

La temperatura subía en intensidad paralelamente al trabajo del plantel que ni bien terminó el trabajo físico realizó una corta práctica de fútbol donde el argentino Guillermo Duró dejó listo el equipo con el que enfrentará mañana a las 11h30 al cuadro de los “Puros Criollos”.

El capitán Giancarlo Ramos no será considerado desde el minuto inicial al igual que Rodrigo Teixeira y Holger Matamoros, sin embargo, podrían ingresar en cualquier momento dado que viajan como suplentes.
Otras alternativas que presentará en la banca serán Israel Álvarez, Mauricio Hurtado, Marco Quiñónez y Juan Govea.

Son 18 jugadores los que viajarán hoy a las 11h30 a la capital de los ecuatorianos y quedarán concentrados en un prestigioso Hotel de Quito hasta el día del partido. El zaguero central Arlín Ayoví visitó las prácticas de los Camisetas Coloradas. “La situación está cerrada totalmente con el club sólo pasaba para saludar con mis ex compañeros”, indicó.

Alineaciones

El Nacional

Rixon Corozo; Érick De Jesús, Pavel Caicedo, Jorge Guagua y William Cuero; Juan Carlos Godoy, Wellington Sánchez, Marwin Pita y Michael Jackson Quiñónez; Elvis Patta y Edmundo Zura.
DT: Juan Carlos Burbano

Deportivo Cuenca


Carlos Morán; William España, Norberto Orrego, Xavier Chila y Juan Guerrón; Juan Paredes, Jhon García, José Granda y Jaime Vélez; Ismael Villalba y Edison Preciado.
DT: Guillermo Duró

Entrenamiento del Deportivo Cuenca del 27 de febrero

1 Comentarios. Opine::

  1. Todo bien, pero en el video del entrenamiento entrevistan a los jugadores, entre ellos a Norberto ORREGO y en caracteres ponen Norberto Araujo? como diría alguien por ahí: quiens pes ese?

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web