Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 13, 2009

EL EXPRESO CONFIRMA ALTERNANTES ANTE EMELEC


El elenco del Deportivo Cuenca partió este viernes hasta la ciudad de Guayaquil, pensando en el juego del próximo sábado frente al Club Sport Emelec.

Tal y como lo anticipamos el pasado miércoles, el entrenador Guillermo Duró conformó un equipo netamente alternante, pensando en la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Esto obedece a la cercanía del viaje que tendrán que cumplir hasta la ciudad de Buenos Aires, donde la próxima semana medirán en la Copa Libertadores de América al laureado Boca Juniors de Argentina.

Salvo Marcelo Bohórquez, quien alterna sin llegar a ser titular fijo con el equipo, ninguno de los estelares será tomado en cuenta. A esto se suma la baja del portero Carlos Morán, quien se recupera de una dolencia muscular.

Este sería el equipo titular del Expreso: Israel Álvarez; Marlon Moreno, Marco Quiñónez, Henry Cangá y Marcelo Bohórquez; John García, Fernando Fajardo, Cristian Cordero y Jaime Vélez; Édison Preciado y Jefferson Nájera.

1 Comentarios. Opine::

  1. Dale cuenquita este miercoles es todo para que los llorones de los emelecxistas queden en la cola......--------...... Suerte Cuenquita

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web