Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 17, 2009

Este martes definirán nueva fecha para el partido Emelec vs Deportivo Cuenca


El jurista deportivo, Guillermo Espinel, manifestó que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debe ratificar la fecha en que se jugará el encuentro Emelec-Deportivo Cuenca.

Espinel indicó que el encuentro no se llevó a cabo por condiciones especiales y es el Comité Ejecutivo el que determinará lo que sucederá.

Agregó que “no se podía programar bajo ningún punto de vista más allá de las 24 horas, salvo que hayan intervenido los señores del Comité Ejecutivo”.

Apuntó que según el reglamento en las próximas 24 horas debía realizarse el partido, lo que tampoco se podía cumplir por el viaje del Cuenca a Buenos Aires para jugar Copa Libertadores de América ante Boca Juniors.

Indicó que “en caso de lluvia se esperará, si no está en condiciones el árbitro suspenderá el partido y comunicará el particular, y el partido se debe jugar dentro de las 24 horas”, pero apuntó que también hay que tomar en cuenta el “motivo de fuerza mayor”.

Detalló que telefónicamente se podía haber resuelto el tema pero eso lo debe ratificar el Comité Ejecutivo que se reúne los martes.

También dejó claro que se debe tomar en cuenta que el Cuenca iba a viajar para representar al país en un torneo internacional, y en ese sentido debe dársele todo el apoyo posible tal como se expone en el reglamento.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web