Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 14, 2009

Hoy Cuenca se enfrenta al Emelec pensando en Boca Juniors


Ilusionados y con las ganas de realizar un buen papel frente a Emelec, por el torneo nacional, y al Boca Junior, por la Copa Libertadores, los jugadores del Deportivo Cuenca se encuentran en el Puerto Principal donde esta noche (18h00) enfrentarán al Ballet Azul en el estadio Capwell por la tercera fecha del campeonato nacional.

Mira el partido Emelec vs Deportivo Cuenca en Vivo a las 18:00


El estadio Alejandro Serrano Aguilar fue el lugar donde ayer realizaron el último entrenamiento. De los jugadores que venían actuando como titulares solo Giancarlo Ramos, Holger Matamoros y Rodrigo Teixeira enfrentarían al cuadro de Gabriel Perrone. El resto estuvo en el equipo suplente o realizaban un trabajo suave alrededor de la cancha.

Lesionados

En torno a la lesión de Carlos Morán, el médico del equipo Iván Vallejo, manifestó que “se ha recuperado favorablemente. El dolor ha desaparecido pero siempre será importante tomar las precauciones del caso para evitar complicaciones”.

Aseguró que el guardameta está en “condiciones óptimas para jugar” aunque todo dependerá de la decisión del técnico. Con respecto al edema en el tobillo derecho de Jhon García y a la distensión muscular de José Granda, Vallejo manifestó que fueron controlados a tiempo.

Pablo Arévalo ya se integró a las prácticas y se espera que en las próximas semanas empiece a realizar fútbol luego de la fisioterapia y rehabilitación a los que está expuesto.

Falta tranquilidad

Giancarlo Ramos es uno de los jugadores con mayor regularidad dentro del cuadro morlaco. A pesar que no se han logrado resultados, comenta que la tranquilidad reina en el equipo. “Fuimos superiores a Macará y Espoli pero nos está faltando la tranquilidad para definir. Estamos demostrando un buen fútbol pero eso no basta. A veces es preferible jugar feo y ganar porque lo que importan son los puntos”.

De su lado, Israel Álvarez aseveró que no fue de la noche a la mañana que se ganó el derecho de cuidar el travesaño colorado, en partidos oficiales. “He trabajado para esto. Siempre quiero mejorar, estar en el arco cuencano. Sé que Carlos Morán tiene el puesto de titular pero siempre tengo en mente ser el primero y quiero ganarme ese puesto”.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web