Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 16, 2009

Hoy el Cuenca entrenó en la cancha de River


El equipo del Deportivo Cuenca que lo dirige el profesor Guillermo Duró, entrenó este lunes a doble turno en la ciudad de Buenos Aires de cara al partido de este martes frente a Boca Juniors, valido por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

En la mañana el "Expreso Austral" realizó un aflojamiento en la cancha de Defensor de Belgrano mientras que en la tarde el entrenamiento se lo cumplió en la cancha alterna de River Plate donde el técnico argentino dejo claro el equipo que saltará a enfrentar a Boca en la "bombonera".

"Estamos tranquilos, el equipo llegó bien; sabemos que es una gran responsabilidad la que tenemos al representar al fútbol ecuatoriano y mañana enfrentamos a uno de los referentes del fútbol sudamericano, sin duda que jugar contra Boca es una motivación para todos, esperamos hacer un buen partido", expresó el técnico Duró.

Para este martes el Cuenca recupera a Carlos Morán, arquero que superó el micro-desgarro del músculo abductor y que con seguridad será el titular ante el cuadro xeneise mientras que Israel Alvarez será el portero suplente.

El cuadro cuencano se hospeda en el Hotel Panamericano y allí esperará concentrado la hora del partido pactado para las 22h15 de argentina 19h15 de Ecuador.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web