Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 11, 2009

Cuenca y Táchira disputan puntos vitales


Deportivo Cuenca visitará hoy al Deportivo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en un partido donde ambos buscarán quedarse con el segundo puesto del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Táchira y Cuenca ocupan el segundo escaño de su grupo, con tres puntos cada uno. El 17 de marzo efectuarán el partido de vuelta, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Ambos equipos figuran como rivales directos en la lucha por la clasificación a octavos de final, considerando que el argentino Boca Juniors es favorito indiscutible en el Grupo 2 y actualmente ocupa la punta de esa llave.

Guillermo Duró, director técnico del equipo ecuatoriano y sus jugadores efectuaron ayer el reconocimiento de la cancha.

También confirmó que la intención de su escuadra es salir a buscar el arco rival desde el primer minuto, a sabiendas de la necesidad de atrapar los tres puntos en disputa.

El preparador físico Pablo Bravo reafirmó la condición de sus jugadores, pues todos están dispuestos a correr de principio a fin. "No es un conjunto de estrellas sino de obreros. Hay jóvenes que quieren ganarse un nombre a escala nacional e internacional", dijo.

Los ecuatorianos no tienen bajas para este compromiso, lo que da tranquilidad a Duró con respecto al funcionamiento de su club. José Granda, junto con Giancarlo Ramos, serán los hombres de contención en el mediocampo.

Para el jugador José Granda, los dos cotejos en seguidilla con los tachirenses son equivalentes a dos finales "y hay que asumirlos con responsabilidad".
"Nosotros vamos a buscar el arco de ellos de igual a igual, siempre y cuando hagamos bien las cosas. Hay que tener en cuenta que es un equipo con gente muy rápida y por ahí ellos aprovechan el contragolpe", indicó.

El asistente técnico del equipo, Paúl Vélez, añadió que en esas dos fechas se definirán los equipos que puedan pasar a la siguiente ronda.

Para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Deportivo Cuenca definió su pase en una ronda previa ante el Deportivo Anzoátegui, que ganó de local pero cayó en calidad de visitante y dio puerta libre a los meridionales, que juegan por primera vez con el carrusel aurinegro.

El Anzoátegui fue el rival de los tachirenses durante este fin de semana en el torneo Clausura venezolano. Los anzoatiguenses cayeron 3 goles por 2 en esa ocasión. El éxito ante el Anzoátegui es el sexto triunfo del Deportivo Táchira en los últimos siete partidos.

El partido comenzará a las 19H50 (hora de Ecuador) en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (650 km al suroeste de Caracas). Actuará como árbitro el colombiano Albert Duarte, asistido por sus compatriotas Rafael Rivas y Wilmar Navarro.

Alineaciones probables:


Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerson Chacón, Lucas Bovaglio, Julio Machado y Martín Hidalgo; Javier Villafraz, Diego Guerrero, Jorge Casanova y Nahuel Fioretto, Daniel Arismendi y Alejandro Delorte. DT: Carlos Maldonado.

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; William España, Norberto Orrego, Javier Chila y Juan Guerrón; Holger Matamoros, José Granda, Giancarlo Ramos y Juan Paredes; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira. DT: Guillermo Duró.

3 Comentarios. Opine::

  1. que mas loko! oye tu no sabes de algun link para ver el partido por que no lo van ha pasar por fox sport... Puedes poner el link aqui por fa?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mas hacer todo lo posible para encontrar cualquier señal que trasmita el partido aqui mismo, y en caso de no encontrarlo les estare avisando cualquier link o lo q sea para poder ver el partido

    ResponderEliminar
  3. Bamos cuenca escribe tu historia te llego la hora

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web