Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 04, 2009

Deportivo Cuenca celebra 38 años de vida


Este miércoles 4 de marzo el Club Deportivo Cuenca cumple 38 años de vida en el fútbol ecuatoriano; han sido casi cuatro décadas que le ha significado conseguir la idolatría en el Austro del País, ya que los hinchas rojos han gozado con la consecución de un título nacional (2.004) y cuatro vicecampeonatos (1975 – 1976 – 2005 – 2007).

El Acta de Fundación del “Expreso Austral” está firmada por un grupo de entusiastas directivos entre los que se destaca al Doctor Alejandro Serrano Aguilar, Alcalde de Cuenca en esa época, el Doctor Gilbert Sotomayor, el Arquitecto Bolívar Lupercio, el Doctor Alfonso Andrade, entre otros.

Este cumpleaños del equipo rojo se da en medio de la expectativa que ha generado entre sus seguidores la participación del equipo tanto en la Copa Santander Libertadores como en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El equipo que dirige el profesor argentino Guillermo Duró clasificó a la segunda fase de la Copa Santander y se encuentra disputando la fase de grupos del máximo torneo continental junto a Boca Juniors, Deportivo Táchira y Guaraní.

En este nuevo aniversario el Club está presidido por el Doctor Julio León Coronel, quien expresó su felicitación a todos los seguidores del equipo cuencano y reiteró el compromiso del Directorio para trabajar con el firme propósito de hacer que la hinchada se sienta orgullosa al verse representada de la mejor forma por este grupo de personas que siempre buscará dejar en alto el nombre del equipo y la ciudad.

4 Comentarios. Opine::

  1. feliz cumpleaños cuenquita

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños al rojo

    ResponderEliminar
  3. QUE VIVA EL ANZOATEGUI

    ResponderEliminar
  4. quisiera pedir a la dirigencia que busquen un diez poprque eso nos hace falta i de paso un motivador que les haga tener confianzo a los muchachos

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web