Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 17, 2009

Deportivo Cuenca va por puntos vitales ante el Táchira


La tercera presentación de Deportivo Cuenca ante su público en Copa Libertadores, es esta noche. Desde las 18:45 el expreso austral recibe al Deportivo Táchira en el estadio Alejandro Serrano, en un partido esencial en su deseo de llegar a la tercera fase del torneo.

Mira el partido en vivo hoy; aqui Deportivo Cuenca vs Deportivo Táchira a las 18:45

Guillermo Duró, técnico del plantel, indicó que el equipo será ofensivo, reconociendo que “ganar” es lo único que les sirve a los cuencanos para mantener las opciones de entrar a los octavos de final del certamen.

El argentino confirmó la presencia de Marcelo Bohórquez desde el pitazo inicial, este cambio es obligado ante la expulsión de Juan Guerrón, aunque el estratega enfatizó que todos los jugadores del equipo están en capacidad de jugar en cualquier momento.

El cuencano José Granda calificó este compromiso como “una final”, el jugador dijo ser conciente que del resultado que los rojos consigan esta noche se podrá proyectar el futuro en el torneo internacional, para lo que será fundamental “salir a atacar y buscar el arco contrario con criterio y sin desesperarse“, dijo, tras mencionar que José Villafraz es el jugador de mayor cuidado en el cuadro venezolano, pero que una de las fortalezas de los camisetas coloradas es la marca en el medio sector, explico.

Puntos

De su parte, el portero Carlos Moran mencionó que la “obligación de ganar” es en todos los partidos, sin embargo en este encuentro la prioridad sería igualar en puntaje al cuadro aurinegro para seguir dependiendo de resultados propios, el portero explicó además que no es fácil ganar, mas aún ante un rival de las características del Táchira, que seguramente vendrá a cuidar el cero y buscar mediante el contragolpe causar peligro sobre el pórtico local.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web