Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 24, 2009

Directiva del Cuenca definió el precio de la entrada ante Boca Juniors


El Directorio del Club Deportivo Cuenca resolvió la noche de este lunes el costo de las entradas para el partido contra Boca Juniors a jugarse el jueves 23 de abril de 2009 por la Copa Santander Libertadores.

De acuerdo a lo dispuesto por la Directiva, el valor incluirá el partido contra el equipo argentino por el torneo internacional y el encuentro con el Manta F.C. por el campeonato local; no se venderá entradas sueltas ni habrá venta de abonos para el compromiso de Libertadores.

Los valores de los boletos son los siguientes:

GENERAL MAYORES $ 15

GENERAL NIÑOS / TERCERA EDAD $ 8

TRIBUNA MAYORES $ 30

TRIBUNA NIÑOS / TERCERA EDAD $ 15

PALCO MAYORES $ 55

PALCO NIÑOS / TERCERA EDAD $ 30

Las entradas estarán a disposición desde la tarde de este martes en las oficinas administrativas del club desde las 15h00 a las 19h00, desde mañana la atención será de 9h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00.

A los hinchas que adquieran su entrada, se les entregará un recibo que será canjeado por el boleto un día antes de este importante partido copero.

Por otra parte informamos que el equipo entrenará este miércoles a partir de las 10h00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y el jueves lo hará desde las 9h30 en el Complejo de Patamarca para quedar concentrados luego del entrenamiento.

2 Comentarios. Opine::

  1. uuuh! tanto que subieron los precios. Y yo que no pude comprar el abono desde un inicio

    ResponderEliminar
  2. lo vale. gente no solo pensemos en el precio. pensemos que con esa plata la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores van a poder trabajar tranquilos. a llenar el estadio. y dale y dale y dale cuenca dale.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web