Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 03, 2009

Duró: "La confianza marcó la diferencia"


El estratega del Deportivo Cuenca Guillermo Duró, manifestó que la confianza que se ha generado entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es la principal razón del buen momento futbolístico que viven tanto en el torno local como en la Copa Libertadores de América.

Para Duró esta confianza empieza desde la sinceridad y seriedad de los dirigentes hasta el compromiso y las ganas que ponen los jugadores en la cancha lo que les permite obtener buenos resultados y la tranquilidad para trabajar.

"A la confianza que teneos cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, se están haciendo las cosas bien, no nos falta nada, los chicos están cobrando que es importante para que no se dispersen en otra cosas y también en los buenos resultados que se van dando y eso da la tranquilidad", señaló Duró.

Por otro lado, detalló que hasta ahora le han respondido los jugadores que ha rotado tanto en Copa Libertadores como en el campeonato casero, aunque reconoce que si tuviera más opciones podrían rendir mejor, pero es consiente del esfuerzo de la dirigencia y de la situación en que asumió al equipo.

"La rotación por ahora esta dando resultaos uno quisiera tener más jugadores, pero bueno, nosotros sabíamos cuáles eran las dificultades, no tenemos un cuarto extranjero, pero los dirigentes son honestos en decir que no se podía y eso es lo bueno que acá no hay mentiras y por eso los jugadores están haciendo el esfuerzo", señaló.

Al consultarle sobre sien el cotejo de este miércoles ante Emelec, suspendido en la tercera fecha, tendrán ventaja por el actual momento que viven los Guayaquileños, detalló que en esas circunstancias en cuando mas cuidado se debe tener.

"No, yo creo que tenemos que tener mucho más precaución… lo que no le ha salido hasta el momento a Emelec le puede salir con nosotros y por eso estoy poniendo el doble de atención", enfatizó.

"Donde ese quipo llegue arrancar será uno de los más peligrosos en el campeonato y por eso le vamos a poner el doble de atención en este partido", acotó.

En el marcó del torneo local el técnico también indicó que existe un acuerdo entre la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Cuenca para aplazar el partido válido por la fecha 6 y sólo queda esperar que hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) se defina el fecha y la hora.

"Sí, Pedro Peña (gerente deportivo) está en Guayaquil tratando de que se dé el visto bueno, lo propuso Liga y nosotros aceptamos, solo hay que ponerse de acuerdo con la fecha y horario", dijo.

Por último, Acerca del cotejo de Copa Libertadores ante Deportivo Táchira a jugarse el miércoles 11 de marzo detalló que estarán viajando rumbo a Venezuela el próximo lunes 9 en la madrugada.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web