Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 09, 2009

El Cuenca llegó a Cúcuta y ahora se dirige a San Cristobal


La delegación del Club Deportivo Cuenca llegó la mañana de este lunes sin problemas hasta la ciudad colombiana de Cúcuta y tomo rumbo vía terrestre a San Cristóbal Venezuela, sitio en donde el miércoles disputará contra el Deportivo Táchira su tercer partido en la edición 2009 de la Copa Santander Libertadores.

El viaje del “Expreso Austral” inició muy temprano, ya que el avión con rumbo a Bogotá salió del Aeropuerto Mariscal Sucre a las 6h30; luego de una hora de viaje y una vez en la capital colombiana la espera no fue mayor ya que la delegación tomó a tiempo la conexión interna para trasladarse a Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela a la que arribaron a las 10h30.

“Ha sido un viaje cansado por la madrugada, los jugadores tuvieron que levantarse muy temprano para estar a tiempo para el vuelo, pero los noto tranquilos y optimistas, por suerte tenemos tiempo para recuperarlos y trabajar para este partido importante”, expresó el técnico Guillermo Duró.

Una vez que el plantel cuencano llegue a tierras venezolanas pasará a hospedarse en el Lidotel, Hotel Boutique, y en horas de la noche realiza un trabajo de aflojamiento en sitio aún por definir.

Mañana los jugadores descansarán y en horas de la noche procederán a realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Pueblo Nuevo, allí el técnico argentino dejará listo el equipo que enfrentará a los llaneros.

4 Comentarios. Opine::

  1. Oigan Ya leei los perfiles de sus Jugadores son jugadores del Tercera y segunda Division en Argentina solo Rodrigo Texeira Y el Negro Chila son los Unicos Jugadores de Carten que tienem igual les deseo Suerte .

    ResponderEliminar
  2. Lo que sea venezolanito pero no te olvides que nuestros jugadores son ecuatorianos y los tuyos venezolanos. Y asi sean tus jugadores de la selección de venezuela son mediocres por que haya no saben jugar futbol. En cambio aqui los jugadores juegan muy bien y tienen que pelear puesto para llegar a la seleccion. Ya que el 80% de la seleccion titular del ecuador juegan en el extranjero. Igual despues de los 90 minutos vermos cual es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Oye "anónimo", sabrás en realidad leer, de dónde sacaste la información de que nuestros jugadores son de tercera y segunda división? para mi que en efecto eres venezolanito, y que además de no saber jugar fútbol no saben leer
    ...

    ResponderEliminar
  4. aurinegro: pobre equipo el cuenca que ya vino a venezuela y perdio con el anzoategui que aqui esta casi de ultimo, ahora cuando jueguen con el aurinegro se van a dar de cuenta lo que es irse humillados. tachira 3 cuenca 0

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web