Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 12, 2009

El Cuenca llegó a Quito y vendrá a Cuenca el viernes


De acuerdo a la planificación que maneja el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, el equipo colorado estará de regreso a la “Atenas del Ecuador” este viernes a las 10h45 y de inmediato volverá a los entrenamientos en el Complejo de Patamarca para preparar el cotejo de vuelta de la Copa Santander ante el Deportivo Táchira a jugarse el próximo martes a partir de las 18h45 y que será dirigido por el boliviano Raúl Orozco.

Este jueves en horas de la tarde llegó la delegación a la capital de la república procedente de Bogotá. El retorno desde San Cristóbal se inició desde muy temprano ya que el grupo salió a las 6h00 de la capital del Departamento venezolano de Táchira para a las 11h00 abordar en Cúcuta un vuelo interno que los traslado hasta la capital colombiana.

“Lo del miércoles ya pasó pero nos sirve para darnos cuenta que en el fútbol hay que saber aprovechar lo que creas como oportunidad, de que nos vale haber jugado bien si no pudimos concretar y terminamos perdiendo, ahora vamos a trabajar para corregir errores y ojala tener una revancha el próximo martes” indicó el técnico argentino Guillermo Duró.

Por su parte el Mayor Pablo Bravo, Preparador Físico del cuadro azuayo, indicó que el equipo está bien pese al desgaste del partido y el viaje, “El grupo está bien, un poco cansados pero bien, este viernes vamos a realizar un trabajo de aflojamiento e hidromasaje, y desde el sábado nos concentraremos en el trabajo de la parte táctica para el partido del martes” indicó.

Por su parte el Doctor Julio León hizo un llamado a que los hinchas del Cuenca llenen el estadio Serrano Aguilar en el cotejo del martes, “El equipo está jugando bien y el partido del martes es de vital importancia para nuestras aspiraciones de clasificar, es por eso que hago un llamado a la hinchada para que asista, para que llene el estadio y nos de su respaldo ya que de verdad lo necesitamos” indicó.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web