Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 10, 2009

El Cuenca ya realizó su primera práctica en San Cristobal


Deportivo Cuenca entrenó anoche en San Cristóbal, Venezuela, con la mente puesta en el cotejo de mañana ante Deportivo Táchira por el grupo 2 de la Copa Libertadores, desde las 19:50, hora de Ecuador.

Los colorados llegaron ayer en la tarde hasta la ciudad llanera, el técnico del equipo, Guillermo Duró, indicó que el viaje, como todo desplazamiento, fue cansado, sin embargo destacó que hay el tiempo suficiente para que los jugadores se recuperen físicamente para el compromiso.

Recuperación

Durante el entrenamiento de anoche, el equipo trabajó a órdenes del preparador físico Pablo Bravo, quien hizo énfasis en aflojamiento muscular, “todo viaje es incomodo” indicó Bravo, más aun cuando este es largo, reconociendo que el cansancio de las personas se produce por la incomodidad del cuerpo, en el caso de los futbolistas, necesitan una jornada de recuperación similar a la que deriva un encuentro de fútbol.

Bravo es conciente que los jugadores deber descansar, siendo el sueño, uno de los principales recuperadores de los integrantes del plantel.

Lo futbolístico

Esta noche el expreso austral reconocerá la cancha del estadio Pueblo Nuevo, sede del encuentro, en la práctica el estratega colorado definirá el once que mañana enfrentará al campeón venezolano.
Según detalló el técnico rojo, previo a su partida hasta tierras llaneras, el equipo será el mismo que enfrentó los anteriores compromisos del certamen continental.

El argentino asegura que el equipo será ofensivo, manteniendo la adecuada coordinación en sus líneas, el técnico defendió a sus pupilos luego de la actuación en el último compromiso, indicando que el alto promedio de goles conseguidos por el equipo lo hacen ver como un plantel peligroso, sin embargo es conciente que la producción en ofensiva debe venir de la mano de la solidez del bloque defensivo, por lo que en las últimas sesiones de trabajo se enfatizó en la recuperación y administración del esférico en campo propio.

5 Comentarios. Opine::

  1. Vamos cuenca por los 3 puntos

    ResponderEliminar
  2. ADELANTE DEPORTIVO CUENCA ADELANTE MANANA LES PASAMOS POR ENCIMA AL TACHIRA.

    ResponderEliminar
  3. vamos cuenca vamos muchachos este año es nuestro vamos mi cuenca del alma

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web