Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 23, 2009

Jugador x jugador ( Barcelona vs Cuenca)


A continuación detallaremos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a Barcelona, correspondiente a la octava fecha de la Copa Credife 2009.

Carlos Morán (7.5): Mantuvo un nivel regular, tapando bien algunas jugadas de riesgo pero sin llegar a intervenir demasiado. Se mostró firme tanto en las pelotas aéreas como en las jugadas por abajo. Ninguno de los dos goles fue responsabilidad de el.

William España (7): Si bien no se mostró tan seguro en defensa, fue de lo más aceptable en cuando a orden y reflejos en ese sector.

Norberto Orrego (7.5): : fue el mejor de la defensa y volvió a ser aquel zaguero que transmitía confianza a sus compañeros. En todo momento intentó ordenar el sector defensivo y estuvo sólido en el juego por abajo.

Javier Chila (5.5): Sigue evidenciando sus carencias en la marca. En el primer gol le ganaron le ganaron la marca. Cada vez que tuvo que responder, lo hizo de manera tibia.

Juan Guerrón (6.5): aceptable partido. Luchó constantemente, estuvo ordenado, le faltó una dosis de precisión en los pases.

Giancarlos Ramos (6): Muy sólo en ese sector del campo, No fue su mejor partido en cuanto a la distribución del juego.

José Granda: (5.5): Arrancó bien en los primeros minutos. Pero con el correr del tiempo, se desinfló, fue remplazado para el segundo tiempo. Perdió muchos balónes siempre que intentó ir al ataque.

Juan Govea: (5.5): Estuvo en un nivel bajo. Intentó ser el dueño de la pelota pero su juego sigue carente de claridad y sus avances chocan contra el rival una y otra vez.

Hólger Matamoros (7): De rendimiento muy regular en lo que va del año.fue una salida por el sector zurdo, con buenas acciones de jerarquía individual y juego asociado.

Ismael Villalba (7.5): Corrió durante todo el partido, de un costado a otro para involucrarse cuando el juego no llegaba al área. Además, bajó y se calzó la ropa de creador para arrancar de atrás y generar continuas acciones de peligro.

Rodrigo Texeira (7): Sin brillar, fue el que más se sacrificó y corrió, siendo claro y mostrándose como alternativa tanto por derecha como por el centro y generando espacios en ataque. Fue al autor del gol. Aunque falló en la habilitación del gol contrario.

Ingresaron:


Mauricio Hurtado (6): Si bien no participó demasiado del juego, cada vez que lo hizo fue de manera criteriosa y sin perder el balón.

Juan Paredes (5): Muchas ganas, pero pese se complica solo. Intento desequilibrar en ofensiva pero fue neutralizado sin problemas por la defensa rival.

Édison Preciado (7): su ingreso levantó en algo al equipo. Aguantó bien la pelota cuando la situación lo requería y participó de varias jugadas bien elaboradas en ataque.



Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web