Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 10, 2009

Boca clasifica y deja en la pelea al Cuenca y Táchira


Este jueves, dos equipos consiguieron su pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Boca Juniors selló su pase tras derrotar a Guaraní, en tanto que, Sao Paulo clasificó tras derrotar a Defensor Sporting.

La noche de este jueves, se cerró otra semana de la Copa Libertadores de América. Por la cuarta fecha del Grupo 2, Boca Juniors recibió a Guaraní de Paraguay. El cuadro local hizo prevalecer su condición de favorito y se llevó el triunfo por 3 a 1.

Martín Palermo abrió el marcador a favor de los dueños de casa a los 33. Rodrigo Palacio aumentó la ventaja apenas 3 minutos después. Miguel Paniagua descontó a los 43 para los guaraníes. Y Juan Román Riquelme selló el marcador de penal a los 85.

Con esta victoria, los xeneizes sumaron 12 unidades (puntaje perfecto) y sellaron su pasaporte a la siguiente etapa del certamen; mientras que el Guaraní se quedó con 0 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla ya completamente eliminado.

Con un clasificado y un eliminado definidos, la lucha en esta llave por el otro cupo a los octavos de final queda entre Deportivo Cuenca de Ecuador (segundo con 6 unidades +4 de gol diferencia) y Deportivo Táchira de Venezuela (tercero con los mismos 6 puntos, pero –1 de gol diferencia.)

En la siguiente jornada, tanto Cuenca (vs. Boca) como Táchira (vs. Guaraní) tendrán partidos de local y podrían sumar 9 unidades si ganan sus partidos. Pase lo que pase, la clasificación se determinaría en la última jornada en la que Cuenca visitará a Guaraní y Táchira visitará a Boca.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web