Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 16, 2009

Cambios se avizoran en el Cuenca

Lesiones, fatiga y suspensiones son factores que lo han llevado al técnico Guillermo Duró a ensayar alternativas para encarar el cotejo del sábado frente al Deportivo Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

William España completó su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida al igual que José Granda quien fuera expulsado en el cotejo frente al Manta. El once que ubicó ayer Duró en la práctica realizada en el Complejo de Patamarca presentó algunas variantes entre ellas el juvenil.

Ya no estuvo Juan Govea en el medio sector sino Jhon Narváez como lateral por izquierda en lugar de Marcelo Bohórquez. Complementaron la zaga Marlon Moreno por España y se mantuvieron los centrales Xavier Chila y el argentino Norberto Orrego.

Como volantes de corte estuvieron Giancarlo Ramos y Mauricio Hurtado, como creativos Edison Preciado y Holger Matamoros dejando en la delantera al brasileño Rodrigo Teixeira y el argentino Ismael Villalba. El guardameta fue el cuencano Israel Álvarez.

Homenaje

En el entretiempo, las categorías Sub 10, 12, 13 y 15 del Expreso Austral darán una vuelta olímpica como un homenaje a la buena actuación que cumplieron en el campeonato internacional “Copa Monterrey 2009” que concluyó el último fin de semana, informó José Darquea, coordinador general de la divisiones inferiores.

El triunfo más sobresaliente fue el título que alcanzó la Sub 15 al derrotar en la final a San Lorenzo de Almagro 2-0. Bryan Alemán y Jhony Sánchez fueron los autores de los goles que les permitió levantarse con la corona de forma invicta.

La Sub 10 no se quedó atrás. Obtuvo el vicecampeonato al caer 2-5 frente al Botafogo de Brasil. Mientras tanto, la Sub 13 se adueñó de la tercera casilla tras vencer 3-1 a Imperial de México. Por su parte, Nuevo León le relegó al cuarto puesto a la Sub 12 del Deportivo Cuenca al ganarle por 4 tantos a 2.

Para Darquea, estos resultados reflejan la “madera” que existe en el Club y el futuro promisorio que le espera a la institución en caso de seguir brindándoles la oportunidad para que se fogueen internacionalmente.

Preliminar


Como preliminar saltarán al gramado del Alejandro Serrano las escuadras Sub 20 del Deportivo Cuenca y Deportivo Quito. Ambos protagonizarán un cotejo en el marco de la décima primera fecha del campeonato nacional pactado para las 15h45.

En otras categorías, la Sub 18 de los Camisetas Coloradas recibirá el sábado a Liga de Quito en el estadio de Cazhapata a partir de las 10h00. Pero antes, el viernes, en ese mismo escenario deportivo, la Sub 17 rivalizará con Liga de Cuenca dentro del campeonato provincial organizado por la Asociación de Fútbol del Azuay. El cotejo se jugará a las 16h00.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web