Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 07, 2009

Casiano Mendes pone en apuros al Cuenca


El brasileño que jugó en el club en el 2005 ganó una demanda. La FIFA dispuso hasta hoy el pago de USD 115 000.

Una resolución de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) puso en aprietos a la dirigencia del Deportivo Cuenca. La misma exige, hasta hoy, el pago de USD 115 000 por una demanda que ganó el volante brasileño Casiano Mendes, quien jugó en el club en el 2005.

Según Julio León, presidente del ‘Expreso Austral’, la decisión es inapelable y por eso se busca una salida al problema. Léon y el gerente del club, Pedro Peña, se encuentran en Guayaquil para dialogar con el abogado del futbolista e intentar diferir la fecha de pago.

León anticipó que de no cubrir la deuda, la FIFA empezará a quitar los puntos acumulados en la Copa Libertadores de América y luego del torneo nacional. Por eso, pidió apoyo de la empresa privada y de los hinchas. Incluso, entre las alternativas está solicitar un préstamo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El titular del Deportivo Cuenca contó que el club no tiene crédito con ninguna institución financiera, desde el año anterior. Esto, porque las directivas anteriores quedaron debiendo un sobregiro de USD 80 000 al Banco del Austro y que nunca pagaron.

Eso significó que el ‘Expreso Austral pase a la central de riesgos y se cierren sus cuentas. Según León, “financieramente el Cuenca no tiene a donde acudir. Con el Banco del Austro se hizo algún abono, pero no se ha solucionado el inconveniente”.

2 Comentarios. Opine::

  1. Y todo esto gracias al Sr Antonio Alvarez que no hizo mas que joder al equipo y ahora hasta pide que votemos por el esta loco

    ResponderEliminar
  2. Los dirigentes del pasado que no han sido mas que mal administradores. tradicionalistas, poco inovadores, que porque tienen algun tipo de renombre a nivel local toman al Deportivo Cuenca como una gestion de hoby sin asumir responsabilidades.

    Que investiguen y den a conocer al publico el mal manejo del contrato con clasulas dificiles de cumplir y quien recindio o permitir la violacion de ese contrato que termina en esta perdida en los jusgados.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web