Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 30, 2009

Cuenca enfrentará al Caracas en Octavos


Concluida la segunda fase de la Copa Libertadores, quedaron listos los emparejamientos para los Octavos de Final y a Deportivo Cuenca le tocó un rival que podría ser considerado accesible. Por otro lado, se pensaba que los mexicanos iban a jugar como locales en Bogotá, pero les negaron el pedido.

Concluida la segunda etapa de la Copa Libertadores, quedaron definidas las llaves para los octavos de final. Vale recordar que los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos en orden inverso; por ejemplo, el mejor primero se enfrentará al peor segundo, y así sucesivamente.

Deportivo Cuenca como el mejor de todos los segundos (con 10 unidades +5 de gol diferencia) se enfrentará al peor de los primeros, el Caracas de Venezuela (con 10 +3). Los morlacos serán locales en el partido de ida.

El resto de llaves quedó conformado así. Los segundos serán locales en el primer cotejo:

Gremio (16 +10) vs. San Martín (8 -1)
Boca Juniors (15 +8) vs.Defensor Sporting (8 +0)
Nacional (14 +9) vs. San Luis (8 +0)
Sao Paulo (13 +4) vs. Chivas (9 +3)
Cruzeiro (13 +4) vs. Universidad de Chile (10 +2)
Sport Recife (13 +3) vs. Palmeiras (10 +2)
Libertad (12 +2) vs. Estudiantes (10 +5)
Caracas (10 +3) vs. Deportivo Cuenca (10 +5)

Por otro lado, vale señalar que por causa de la influenza porcina, la Conmebol había señalado que los equipos mexicanos iban a jugar en Bogotá, pero no ha recibido el permiso de las autoridades colombianas para hacerlo.

11 Comentarios. Opine::

  1. Geto el Morlaco es mejor que esos hijos de la gran yegua no habran la boca,los digo por estos monos y quitenos que lo unico que hablan es puramier..y quew se mueran d la envidia y mas cuando ganemos.ARRIVA MI CUENQUITA Y GRACIAS DURO POR LA ALEGRIA CUENCANA TE LA DEBEMOS..

    ResponderEliminar
  2. oye x q tienes q usar el regionalismo x q desunir al pais diciendo mono me parece q ers ignorant nosotros los guayaquileños tambien estamos contentos q el cuenca aya pasado la segunda fase simplemente x q somos ecutorianos deberias pensar bien antes de soltar tus palabras

    ResponderEliminar
  3. no c quien t habra dicho q aca en guayaquil hay envidia q el cuenca aya clasificado d lo contrario nos sentimos felices x q es el unico equipo ecuatoriano q a representado bien al pais a nivel internacional me parece q hablaste de mas asi q arriba el cuenquita un saludo para todas esas cuencanas preciosas

    ResponderEliminar
  4. A los Rojos del Ávila, nos tocó lo más sencillo de la Libertadores, Deportivo Cuenca, quién puede ser fanático de esa mierda?... ecuatorianos, aprieten el culo, que en Caracas los ponemos a sangrar rojo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Arriba CAARACAS!!! tenemos q dcir q salimos algo beneficiados.. y ellos dicen q somos accesibles.. vamos a ver kien es mas accesible!! ahora le ganaron al anzoategui y al tachira pero van a ver el ekipo mas grande d venezuela!!

    ResponderEliminar
  6. cuenquita no se dejen llevar de estos cabrones que el cuenca es mi alma somos uno trucchas los mas bacanes att papi cuenca

    ResponderEliminar
  7. ahora que se viene el tercer venezolano, que lastima que el ultimo en clasificar a la libertadores acá en el ecuador sea el que elimine a todos los mejores equipos de Venezuela y el primero de ganar a Boca, ahora que es el suplente de liga en el 2008 que llegue lejos.
    Saludos desde Guayaquil

    ResponderEliminar
  8. cuencas por que no aceptan jugar a una menor altura. Ustedes ganan es por la altura, no por futbol. todo el mundo sabe que se pierde ante el peor equipo del mundo cuando se juega a una altura superior a los 2500 mts sobre el nivel del mar, a si pues si son tan buenos por que no lo demuestran jugando a una menor altura y ahi vemos quien es el que mejor juega al futbol.

    ResponderEliminar
  9. Ya vamos a ver cuando les vayamos goleando en su put# casa venezolanos giles si ya es sabido por todo el mundo que ustedes son los mas malos de sud america que se vienen a comparar con un país como ecuador que es mucho que ustedes en el futbol en todos los aspectos nosotros tenemos 2 mundiales tenemos campeon de copa libertadores tenemos panamericano estamos encima de ustedes en la tabla de eliminatorias etc etc. Entonces que vienen a comparar su futbol mediocre o el nuestro. Con el pretexto de la altura. Vos crees que en el mundial de alemania juagabamos en la altura ????? NO. Entonces que jodes pues hermano. Ya cuando les eliminemos no ha de venir ningun chamo a joder

    att pedro

    PD: DEN LA CARA NO FIRMEN COMO ANONIMO GILES

    ResponderEliminar
  10. Si bien amigo Pedro todo lo que dices es verdad, algo debe estar pasando con su futbol de elevado nivel, porque tienen ya tres partidos de eliminatorias sin poder sacarle un punto a "los mas malos de Sudamerica"...y si no tienes memoria te recuerdo: 2005- Venezuela 3 Ecuador1, Estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal; 2007 Ecuador 0 Venezuela 1; Estadio Atahualpa de Quito; 2008: Venezuela 3 Ecuador 1; Estadio Jose Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz....y entonces??? sera que el futbol ecuatoriano NO PUEDE con el "mas debil de Sudamerica"?? o es que la tradicional paternidad de nuestro pais sobre el de ustedes desde la epoca de la independencia en cualquier aspecto q puedas mencionar tambien se refleja en el futbol?? respeto historico para sus libertadores tal vez??? CARIBEVINOTINTO

    ResponderEliminar
  11. Mejr callat v chamo de mier... q tu mama vino a la altura y aguanto mas q tu y todo tu ekipo juntos... jajajaja....

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web