Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 22, 2009

Cuenca saldrá "a atacar desde el primer minuto"


El argentino Guillermo Duró, actual entrenador del equipo ecuatoriano, aseguró que de esa manera enfrentarán mañana al xeneize por el grupo 2 de la Libertadores. Sin embargo, afirmó que las ausencias en el conjunto de Ischia no influirán en el rendimiento del club de la Ribera.

El argentino Guillermo Duró, director técnico del equipo ecuatoriano de Deportivo Cuenca, que mañana enfrentará a Boca Juniors, por el grupo 2 de la Libertadores, dijo que "saldremos a atacar desde el primer minuto".

Para Duró, las ausencias en el conjunto de la Ribera de Juan Román Riquelme, Juan Forlín, Julio César Cáceres y Luciano Figueroa no influirán en el rendimiento del cuadro xeneize..."en Boca el cambio de nombres no influye en nada porque sus suplentes están a un nivel similar o superior a los titulares".

Según publicó hoy el diario El Tiempo, de Cuenca, Duró indicó que, ante el equipo de los xeneizes, "hay que aprovechar cada ocasión de gol".

El equipo de Cuenca se entrenó ayer por la tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en medio de un clima muy húmedo y caluroso.

La única duda para el entrenador argentino es el arquero Carlos Morán, mientras que el resto del equipo será el mismo que actuaron en los tres últimos partidos del certamen y en la mayoría de los encuentros del campeonato ecuatoriano.

Pero si bien el cuadro no cambiará, las disposiciones del técnico demandan mayor precisión y agresividad..."rápido, rápido, las decisiones hay que tomarlas rápido," le pedía ayer con vehemencia a Juan Carlos Paredes, quien tratará de volver hacer daño por derecha apelando a su velocidad.

"Debemos ser más agresivos, con Boca se tiene cuatro o cinco oportunidades por partido y hay que estar bien preparados para concretarlas," refiere Duró.

Paredes integrará el rombo que el estratega dibujará en la zona del medio; como cinco irá el capitán Geancarlo Ramos, por izquierda trabajará José Granda y como volante ofensivo por el medio Holguer Matamoros.

En la delantera estarán nuevamente el brasileño Rodrigo Texeira, quien tiene cinco goles en el torneo, y el argentino Ismael Villalba (ex Tristán Suárez).

La defensa será la misma.: por el lateral izquierdo marcará Juan Guerrón, como zaguero por izquierda irá Norbeto Orrego, como zaguero por derecha Xavier Chila y como lateral derecho Wiliam España, quien tendrá la aprobación para proyectarse y crear con Juan Carlos Paredes.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web