Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 15, 2009

Cuenca vs Quito se jugará el sabado a las 18:00

El Ingeniero Pedro Peña, Gerente del Club Deportivo Cuenca, dio a conocer que este martes el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estableció que el partido entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito válido por la décima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol “Copa Credife” se jugará este sábado 18 de abril a partir de las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, mientras la categoría sub20 jugará en el mismo escenario a partir de las 15h45.

De igual manera el Ingeniero Peña indicó que se ha ratificado por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol que el partido por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores entre Deportivo Cuenca y Boca Juniors se lo cumplirá el jueves 23 de abril a partir de las 18h00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por otra parte el equipo que lo dirige el Profesor Guillermo Duró, ha trabajado durante estos días en el Complejo Deportivo de Patamarca con miras a recibir al Deportivo Quito el próximo sábado. En el cuadro cuencano el cuerpo médico trabaja en la recuperación de los jugadores Pablo Arévalo, Jhon García, Juan Guerrón y Xavier Chila quienes aquejan diferentes dolencias que en los últimos días no les ha permitido trabajar a la par con sus compañeros.

De acuerdo a la planificación realizada por el cuerpo técnico, el cuadro cuencano trabajará este jueves a partir de las 10h00 en el estadio Serrano Aguilar y el viernes lo hará desde las 9h30 en el Complejo de Patamarca, luego del entrenamiento el equipo quedará concentrado a la espera del partido.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web