Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 08, 2009

D. Cuenca busca arreglo con Casiano Mendes


Julio León y Pedro Peña, presidente y gerente de Deportivo Cuenca se reunieron ayer, en Guayaquil, con el abogado en Ecuador de Casiano Méndez, quien ganó una demanda por 115.000 dólares al club.

La resolución de pago fue emitida en diciembre pasado por la FIFA, y por ahora la institución no cuenta con los recursos para la cancelación de la deuda, según detalló el titular colorado.

Además, en años anteriores el club perdió su capacidad de crédito bancario ante los incumplimientos de directorios anteriores, explicó el dirigente.

La presencia de León y Peña en Guayaquil es para buscar a un acuerdo de pago con el jugador, que fue parte del equipo en el 2005. En caso de no existir un arreglo, la resolución del ente rector del fútbol mundial podría restar puntos al cuadro cuencano en Copa Libertadores y campeonato nacional. Por eso, León destacó que la directiva hará hasta lo imposible por evitarlo. También hizo un llamado al apoyo económico de la empresa privada a través de convenios publicitarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web