Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 06, 2009

Deportivo Cuenca analiza posibilidad de cambiar de plaza


Radio Mercurio de Cuenca, comunicó que extraoficialmente la dirigencia del equipo austral sopesa la posibilidad de jugar fuera de la ciudad. Apretados por la crisis económica, se buscaría una plaza donde el club no pague las impuestos de organización de los partidos que exigen la Municipalidad de Cuenca y la Asociación Deportiva de Azuay.

Acorde con radio Mercurio, la información no es oficial; de todas formas, señalaron que en la mente de los dirigentes se analiza la posibilidad de cambiar de ciudad para que el equipo juegue sus partidos.

Se buscaría que los impuestos por organización de los compromisos no sean tan altos (o incluso que no se cobren). En las primeras conversaciones entre dirigentes del equipo y las autoridades deportivas de la ciudad y la provincia, los acuerdos distan.

Es así que se pensaría en cambiar de ciudad. Una de las posibilidades, por cercanía y especulación más que por información de los dirigentes, sería la ciudad de Azogues.
Se espera que en los siguientes días se tome una decisión y se la comunique en conversación con la prensa.

4 Comentarios. Opine::

  1. Seria muy buena idea, ademas se captaria mas hinchada en aquella ciudad................pero los partidos deberian jugarse siempre en horas de la mañana por la cuestiopn del transporte.

    ResponderEliminar
  2. Chola maricona! Nadie vote por la chola usurera del cuenca

    ResponderEliminar
  3. ya es hora que el cuenquita de alguna manera tenga su propio estadio, asta lo podriamos llamar el castillo rrojo

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que siquiera piensen en hacer eso. Estoy casi seguro qeu son rumores de ciertos periodistas mediocres que solo causan daño al cuenquita.

    Pero a quien se le pude ocurrir cambiar de plaza estan locos. por algo se llama deportico CUENCA, ademas si nos ponemos a pensar en cabeza fria que plaza cercana es mejor que la de nuestra ciudad, en el estadio de los azogueños que es el mas cercano, solo entran 12000 personas creo, que otro el de machala es muy lejos se necesita minimo 4 horas de viaje y con las carreteras que hay en el pais nadie viajara.

    Asi que dejen de dar ideas tontas, que no tienen sentido, mejor concientizen a la gente para que apoye mas al cuenquita y vaya en mayor numero para apoyar al equipo, uno que esta lejos daria cualquier cosa por ir al estadio. O mejor vayan y pidan a la municipalidad que no cobre tantos impuestos y dejen de pensar en estas ideas estupidas como cambiar de plaza.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web