Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 09, 2009

Deportivo Cuenca con la mira en el Manta


Deportivo Cuenca se pone a punto para el cotejo de este sábado, 18:00, ante el Manta por la décima jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los colorados entrenaron ayer en Patamarca, donde cumplieron trabajos netamente físicos a órdenes de Pablo Bravo.

En el plano médico, John García tiene para 12 días de recuperación luego del golpe en el tobillo sufrido en el cotejo ante Liga de Quito. Iván Vallejo, médico del club, afirmó que el zaguero Juan Guerrón sufrió en el último cotejo un desgarre fibrilar que le impediría ser parte del onceno abridor.

De igual forma, Pablo Arévalo aún no se encuentra en plenitud de condiciones. El jugador no se integra al trabajo con sus compañeros, teniendo ya dos meses desde su intervención quirúrgica. Ahora se encuentra en una etapa de acondicionamiento físico para volver a los entrenamientos. Los miembros de cuerpo técnico prefieren que su proceso de recuperación concluya para evitar complicaciones a futuro.

Deportivo Cuenca tiene planificado para hoy realizar una práctica de fútbol. Con el entrenamiento, el estratega Guillermo Duró probará a varios jugadores en los puestos que tiene ausencias. El reto del técnico es mantener su esquema futbolístico. El planteamiento del equipo será el mismo del de su último partido en Copa Libertadores.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web