Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 18, 2009

Deportivo Cuenca enfrenta hoy al Deportivo Quito


Los rojos implementan algunas variantes para este cotejo ante el equipo chulla.

Cuatro variantes presentan Deportivo Cuenca para el compromiso de hoy ante Deportivo Quito, a disputarse desde las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano. Carlos Morán, Javier Chila, Juan Guerrón y José Granda serán reemplazados por Israel Álvarez, Marcos Quiñónez, Marcelo Bohórquez y Mauricio Hurtado respectivamente.

Estas variantes son necesarias indicó el técnico rojo, Guillermo Duró, quien aseguró confiar plenamente en sus jugadores y que todos están en condiciones de jugar en cualquier momento.

El estratega aseguró que el planteamiento del equipo será el acostumbrado, un conjunto rápido, ordenado y agresivo, teniendo presente que un buen resultado le permitirá ascender en la tabla de posiciones.

Ausencias
La aparición de Álvarez en lugar de Morán en el arco obedece a precautelar al portero principal del elenco colorado para el cotejo de este jueves por la quinta fecha de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

De su parte la ausencia de Chila y Guerrón en el bloque defensivo busca que ambos futbolistas se recuperen del golpes y complicaciones, efecto de la seguidilla de compromisos disputados hasta el momento, mientras que Granda cumple su partido de suspensión luego de la expulsión del pasado fin de semana.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web