Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 28, 2009

Deportivo cuenca entrenó en el estadio Manuel Ferreira del Olimpia‏


Una vez que el plantel del Deportivo Cuenca llegó hasta Asunción a las 02h00 el cuerpo técnico programó descanso en la mañana y una práctica para la tarde, la misma que se cumplió a partir de las 17h00 en el Estadio Manuel Ferreira de propiedad del Club Olimpia.

En el entrenamiento de una hora, el técnico argentino Guillermo Duró probó para este jueves el mismo equipo que ha jugado habitualmente en la Copa Santander, la única variante sería el ingreso desde el vamos de Jhon García en el medio sector, aunque el estratega del equipo ecuatoriano esperará hasta mañana para conocer si el volante Giancarlo Ramos, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el partido contra Boca Juniors, puede ser de la partida.

El futbolista guayaquileño realiza en Asunción sesiones de fisioterapia a cargo del cuerpo médico que llevo sus propios equipos desde Cuenca para que el “chino” pueda estar en este partido.

El encuentro entre Guaraní y Deportivo Cuenca está previsto para el jueves a las 17h15 de Ecuador (18h15 de Asunción) en el estadio de Olimpia y será dirigido por Ricardo Márques como juez central, mientras que Altemir Hausman y Hilton Rodrigues serán los asistentes.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web