Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 17, 2009

Deportivo Cuenca recibe mañana al Deportivo Quito

Javier Chila y Juan Guerrón no se recuperarán para este compromiso por el campeonato nacional.

Deportivo Cuenca recibirá mañana a las 18:00 al D. Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El zaguero rojo, Norberto Orrego, señaló que una victoria ante los actuales campeones los puede ubicar nuevamente entre los cuatro primeros, explicó el argentino.

En lo que corresponde a Javier Chila y Juan Guerrón no se recuperarán para este compromiso, a lo que se suma la ausencia obligatoria de José Granda en la línea de volantes, donde tampoco podrá actuar John García y estaría por confirmar la presencia de Giancarlo Ramos en la zona de contención y Holger Matamoros en la creación de fútbol.

Con estas variantes el técnico del equipo, Guillermo Duró, analizó ayer en la práctica de fútbol la posible alineación, a la espera de la recuperación de los futbolistas que están golpeados, aunque la prioridad es que éstos estén listos para el cotejo del jueves por la quinta fecha de la Copa Libertadores ante Boca Juniors de Argentina, donde el plantel colorado se juega su posibilidad de acceder por primera vez a los octavos de final del certamen.

2 Comentarios. Opine::

  1. vamos a ganar este entrenamiento, el partido de verdad es el jueves 23

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices, el partido clave es contra Boca el jueves, este partido contra los taxistas sera un entrenamiento para el partido con Boca y hay que ganarlo para ir animados a ganarle a Boca.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web