Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 04, 2009

Deportivo Cuenca retornó a los entrenamientos


Luego del partido jugado este jueves ante Liga de Quito el equipo del Deportivo Cuenca continua con sus entrenamientos para el partido contra el Centro Deportivo Olmedo que se jugará el domingo a las 17h30 en estadio Alejandro Serrano Aguilar y que será válido por la novena fecha de la Copa CREDIFE.

La única novedad que presenta la escuadra del técnico Guillermo Duró es la lesión de Jhon García quién actuó tres minutos en el partido ante los albos y tuvo que ser retirado en camilla por un golpe en el tobillo luego de una jugada casual con Patricio Urrutia. “La noche del jueves le hicimos los exámenes pertinentes y comprobamos que por ventaja se trató solo de un golpe fuerte en el tobillo; Jhon está ya con la medicación respectiva y la próxima semana se reintegrará a los trabajos con el resto de sus compañeros”, señaló el Doctor Iván Vallejo, Médico del Club.

Para este sábado a las 10h30 el cuadro cuencano cumplirá una nueva jornada de trabajo en el Complejo de Patamarca, luego de la misma se conocerá los jugadores que se quedarán concentrados para el partido contra los olmedinos.

Las entradas para este partido saldrán a la venta el domingo a partir de las 10h00 y tendrán los siguientes valores.

General $4

Tribuna $10

Palco $ 15
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web