Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 27, 2009

Deportivo Cuenca rumbo a Asunción para partido copero


Ayer el Deportivo Cuenca, que postergó su partido con D. Quito, cumplió su última práctica en el complejo de Patamarca de cara a su viaja a Asunción para enfrentar a Guaraní, en un cotejo que definirá su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico Guillermo Duró, que dispone de todo el plantel, indicó que saldrán a buscar la victoria para no depender de terceros, además de obtener los tres puntos mejorarían su ubicación en la tabla general y, de clasificar, jugarían su primer cotejo como visitantes, lo que es una ventaja.

Los rojos parten hoy a las 14:15 desde el aeropuerto Mariscal Lamar, con la ilusión de marcar un hito en la historia del club, llegar por primera vez a la tercera fase del evento continental. El cotejo se disputará el jueves a las 17:15 del territorio ecuatoriano.

2 Comentarios. Opine::

  1. APOYANDDO DESDE NEW YORK, CON LA ILUCION DE SIEMPRE VER ARRIBA AL CLUB DE MIS AMORES, GRACIAS PROFE DURO, POR ESE EMPUJE QUE LE DA A OS JUGADORES, CONFIO EN QUE VAMOS A CLASIFICAR, GRACIAS UNA VEZ MAS ...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y ganen y puedan clasificar... esa victoria contra boca estuvo buena... saludos desde la Plaza del Teatro, donde hace décadas, en una de sus esquinas, un grupo de guambras fundó al Deportivo Quito, la Academia del Ecuador así otros se paren de cabeza.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web