Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 23, 2009

Deportivo Cuenca se juega clasificación ante Boca Juniors


En sus cinco participaciones, Deportivo Cuenca jamás pudo clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta tarde, si le gana al argentino Boca Juniors por la quinta fecha del grupo dos del torneo continental, estará muy cerca de hacerlo por primera vez.

El encuentro tendrá lugar desde las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Estará dirigido por el colombiano José Buitrago. El escenario deportivo estará lleno.

El equipo colorado tiene 6+4 por dos victorias en cuatro juegos. Ambas fueron en casa, 4 a 0 sobre Guaraní de Paraguay y 3 a 1 sobre el venezolano Deportivo Táchira, que se ubica segundo en la tabla con nueve unidades pero con un partido más, mientras que el equipo paraguayo se ubica último sin unidades.

El conjunto de Carlos Ischia está más cómodo. Ocupa el primer lugar con 12+6. Un empate lo clasificaría directamente a octavos de final, como líder del grupo.

El equipo argentino matemáticamente es el más opcionado para clasificarse. Su acompañante será Deportivo Cuenca o Táchira.

De ahí la importancia del juego de hoy. De ganar el conjunto rojo, ajustaría nueve puntos e igualaría a los llaneros, pero en la última fecha visitará al paraguayo Guaraní, ya eliminado, en tanto que los venezolanos deberán sacar el boleto de La Bombonera.

Las alineaciones están confirmadas. La única novedad en el Cuenca es la inclusión de Israel Álvarez por Carlos Morán en el arco, en cambio Boca sufrirá las ausencias de Juan Román Riquelme, Juan Forlín, Julio César Cáceres y Luciano Figueroa.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web