Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 02, 2009

Deportivo Cuenca será agresivo hoy ante Liga de Quito


Deportivo Cuenca se pone al día en sus partidos del campeonato nacional, al enfrentar a Liga de Quito, en cotejo pendiente por la séptima jornada ante Liga de Quito, a disputarse desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Giancarlo Ramos, quien salió golpeado en el partido anterior ante Técnico Universitario, se recupera favorablemente para este compromiso. Según el planteamiento observadoe en los entrenamientos no presentará variantes.

Incluso el técnico del equipo, Guillermo Duró, confirmó que serán agresivos ante el campeón de América. Aunque reconoció que hay que tener presente que el domingo “también hay partido”, por lo que hay que administrar energías para el encuentro dominical ante Olmedo por la novena jornada.

El estratega rojo hizo énfasis en la zona de contención y generación de fútbol. En el medio campo jugarán por el centro John García y José Granda, mientras que por las bandas estarán Juan Govea y Holger Matamoros.

Planteamiento


Paúl Vélez, asistente técnico, consideró que Liga es un equipo peligroso. Los jugadores más peligrosos en la ofensiva del equipo quiteño son los argentinos Damián Manso y Claudio Bieler. El trámite del partido dependerá de quienes jueguen, ya que varios integrantes albos fueron convocados a la Selección Nacional.

Vélez también afirmó que el conjunto cuencano se ha preparado para llegar en condiciones óptimas a este partido.

A Guillermo Duró le preocupa más su equipo, de cómo va a plantear el partido Liga.

Duró confirmó a Carlos Morán en el arco; William España, Norberto Orrego, Javier Chila y Juan Guerrón en la defensa; Juan Govea, John García, José Granda y Holger Matamoros en el zona de volantes; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira en ataque. La única variante que se podría dar, es la inclusión de Giancarlo Ramos en la zona de contención, en caso de que se recupere.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web