Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 28, 2009

Deportivo Cuenca viajó a Paraguay en busca de la clasificación


Cargados de ilusión y con el optimismo muy alto, el conjunto del Deportivo Cuenca viajó ayer hacia Asunción para enfrentar, el jueves a las 17:15, a Guaraní en un partido que definirá el futuro del equipo rojo en la Copa Libertadores de América.

Para el defensa Javier Chila, la actitud del equipo no cambiará y saldrá a buscar la victoria en el estadio La Olla. “Sabemos que Guaraní es un equipo fuerte y el hecho de estar eliminado lo hace más peligroso, ellos no tiene nada que perder e intentarán ganar el partido para despedirse adecuadamente de su afición, no podemos confiarnos”, acotó.

Por su parte, Edison Preciado, señaló que la victoria es su único objetivo. “La clasificación esta en nuestra manos, respetamos a Guaraní pero es un rival ganable, además nos jugamos una mejor ubicación en la tabla general”, indicó el delantero, que fue la figura en el cotejo ante Boca Juniors.

Plantilla

El técnico colorado, Guillermo Duró, resaltó el buen momento por el que atraviesa el equipo e indicó que en Asunción actuará la plantilla que normalmente ha jugado la Copa, con la inclusión de Israel Álvarez en el arco, mientras que se confía en la recuperación del volante Giancarlo Ramos, quien tiene un golpe en el tobillo.

“La victoria ante Boca nos dio mucha confianza, pero tenemos los pies en la tierra, ahora el objetivo es Guaraní y confiamos en la victoria para no depender de otros resultados”, agregó el estratega.

Junto al equipo rojo viajó Alfredo Quito, el hincha colorado que ganó el sorteo del boleto para acompañar al conjunto, Quito no pudo ocultar su alegría de compartir esta travesía con sus ídolos.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web