Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 25, 2009

Duró asegura que irán a ganar a Paraguay

El argentino al mando del timón de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, habló con la prensa deportiva sobre la situación del Expreso en la Copa Libertadores, en donde están a un partido de llegar a los octavos de final.

“Estamos muy contentos por haber logrado ese importante resultado, ahora solo queda ir a Paraguay a sacar los puntos y poder clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores”, inició sus declaraciones el estratega gaucho.

Duró sostuvo que “cuando a mi me faltan dos o tres jugadores titulares, nosotros no conseguimos tener el mismo nivel, gracias a Dios tuvimos el equipo completo y hemos sacado buenos resultados y eso es importante por que todos apoyan para que el equipo esté funcionando como lo está haciendo”

Para asegurar su pasaje a octavos, los morlacos deberán sumar cuando visiten en tierras paraguayas a Guaraní el próximo 30 de abril, en un partido sobre le que la Conmebol aun no define ni el árbitro ni el horario.

“Nosotros vamos a tratar de conseguir los tres puntos en Paraguay, para no depender de nadie y eso nos da la posibilidad de que si se nos da los tres puntos podemos definir de local”, finalizó el estratega argentino que dirige a la última esperanza ecuatoriana en Libertadores.

1 Comentarios. Opine::

  1. felicitaciones a Duro pr su gran desempeño al frente del deportivo cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web