Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 17, 2009

Duró da forma a su equipo

Tres cambios seguros, presentará el Deportivo Cuenca para su compromiso de mañana frente al Deportivo Quito. El cotejo está pactado para las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar bajo la conducción de Alfredo Intriago.

avier Chila, Juan Guerrón y José Granda no podrán ser de la partida. Los dos primeros por lesión y el tercero por expulsión. Sus puestos serán ocupados por Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez y Mauricio Hurtado.

“Es la oportunidad que estaba esperando, voy a tratar de brindarme por entero y tratar de hacer bien las cosas. De allí en más va a depender del cuerpo técnico que es el que toma la última palabra”, comentó Quiñónez luego del entrenamiento.

El espigado zaguero central asegura que el partido será complicado pero que tienen la convicción de sacar un resultado positivo. Quiñónez fue parte del Deportivo Quito y asegura conocer muy bien las virtudes de Jhonny Baldeón quien comandará la delantera del cuadro “Chulla”.

El juvenil Juan Govea una vez más cuenta con el respaldo de Guillermo Duró. “Lo que me manda a hacer el profe es abrir la cancha y yo hago eso. De allí seguiré actuando como lo que vengo haciendo. Creo que lo estoy haciendo bien y espero seguir así”.

Posible alineación

Una duda que aún no se despeja es la del guardameta Carlos Morán. Durante la semana, Israel Alvarez ha estado en el rol titular y ayer no fue la excepción. El resto de posiciones estarían conformados por William España, Norberto Orrego, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Juan Govea, Mauricio Hurtado, Giancarlo Ramos y Holger Matamoros; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.

En lo que compete a la escuadra de la “Plaza del Teatro” tiene previsto arribar a nuestra ciudad el mismo día del partido a través de un vuelo charter. Rubén Darío Insúa no podrá contar con el zaguero Franklin Corozo (lesión), el volante chileno Mauricio Donoso (suspensión) y el delantero argentino Martín Mandra (enfermedad).

1 Comentarios. Opine::

  1. vamos a ganar este entrenamiento, el jueves es el juego de verdad: el clasico sudamericano Cuenca-Boca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web