Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 01, 2009

Duró no tocará el equipo para recibir a Liga


“Equipo que gana no se toca.”, así versa un dicho del fútbol. Al parecer, el técnico de Deportivo Cuenca comparte esta sentencia ya que, para recibir a Liga, no hará cambios del once estelar que le viene dando resultados en Libertadores y ganó el último partido ante Técnico Universitario.

Deportivo Cuenca se encuentra afinando los detalles para recibir a Liga este jueves, por un partido diferido del torneo local correspondiente a la sexta fecha. El técnico Guillermo Duró quiere llevarse los 3 puntos y por eso no hará cambios de su mejor once.

La única variante que el estratega argentino tiene que hacer, en relación a su alineación que arrolla de local en Copa Libertadores, es la inclusión del jugador Sub. 19 que exige el reglamento. Como ha sido una constante, Juan Govea será el juvenil, en lugar de Juan Paredes, quien se quedará en el banco para ingresar al segundo tiempo.

Es decir, Cuenca recibirá a los albos con: Carlos Morán; William España, Norberto Orrego, Javier Chila y Juan Guerrón; José Granda, Giancarlo Ramos, Hólger Matamoros y Juan Govea; Ismael Villalva y Rodrigo Texeira.

Vale destacar que el partido reviste importancia para ambos equipos. En caso de ganar, el cuadro colorado sumaría 12 unidades y podría dar un gran salto en la tabla, del décimo al quinto lugar. En cambio, si ganan los albos, estos pasarán a ser los nuevos punteros del certamen.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web