Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 24, 2009

Edison Preciado: Voy a soñar con ese gol"

El autor del imborrable gol con el que Deportivo Cuenca derrotó a Boca Juniors, Édison Preciado, habló con Radio La Red sobre lo que sintió al momento de marcar el tanto de la victoria y aseguró que este se mantendrá en su memoria por el resto de su vida.

“La verdad que fue algo increíble. Es algo que te sucede una vez en tu vida. Recibí el pase de Texeira y no dudé. Ver como festejaba la gente el gol es algo que nunca en mi vida me voy a olvidar. Ahora voy a soñar varias noches con ese gol”, aseguró Édison.

Preciado ingresó en la etapa complementaria para reemplazar a Juan Paredes sin pensar que se convertiría en el héroe de los camisetas coloradas, que mantienen al fútbol ecuatoriano con vida en el certamen de clubes mas importante de Sudamérica.

“Todo este equipo trabaja con humildad y mucho sacrificio para afrontar dos torneos tan competitivos a la vez. En el campeonato local no estamos como quisiéramos, pero estamos cerca de los puestos de clasificación”, comentó el media nacido en Huaquillas.

Finalmente, el autor de la conquista sobre los xeneises afirmó que todavía resta una última batalla. “Dimos un paso muy importante, tenemos que ir a ganar a Paraguay. Ojalá Dios nos eche una mano otra vez para seguirle dando alegría a esta gente hermosa que nos respalda día a día”.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web