Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 12, 2009

El Cuenca tropezó en Manta


El Deportivo Cuenca, cayó 2-0 en condición de visitante frente al Manta ayer, por la décima fecha del Campeonato nacional. Mientras el local terminó con sus malos resultados, el “Expreso Austral”, termina con su cadena de triunfos.

Los celestes ocupan aunque sea momentáneamente la penúltima casilla de la tabla de posiciones, sin embargo esperan el compromiso del Técnico Universitario que se juega hoy, mientras que el Deportivo Cuenca, mantiene el cuarto lugar, sin contar con los resultados que puedan darse en este día.

Desde el inicio, los locales salieron por los tres puntos que le permitieran alejarse del \"fantasma del descenso\", mientras que los \"Colorados\", aprovechaban con rápidos contragolpes.

Cuando el reloj marcaba 33 minutos, llegó la primera conquista. La jugada inició Jaime Ayoví quien sacó un centro que fue aprovechado por Carlos Garcés. La situación se complicó cuando José Granda salió expulsado del campo de juego por doble amarilla (34).

En la segunda parte, el cuadro de Guillermo Duró, salió por la paridad, pero los celestes nunca se replegaron y más bien querían la segunda diana.

Varias oportunidades de aumentar la cuenta fueron desperdiciadas por el Manta que generó más de una oportunidad clara de gol.

De tanto martillar, los dueños de casa consiguieron nuevamente vencer la malla de Carlos Morán al minuto 62, una vez que Jaime Ayoví levantó un centro para que Agustín Goñi de golpe de testa mande el balón al fondo de las redes.

El compromiso terminó con el dominio \"atunero\" y con un Deportivo Cuenca que hasta el final no renunció al ataque.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web