Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 05, 2009

El Cuenca va por su tercer triunfo consecutivo en casa


La estrategia que empleará Guillermo Duró frente al Olmedo hoy, 17h30 en el Alejandro Serrano Aguilar, se la guardó bajo llave. En efecto, los Camisetas Coloradas quedaron concentrados ayer luego de su práctica habitual que la realizó a puertas cerradas.

Deportivo Cuenca vs Olmedo en vivo a las 17:30


El único que no podrá actuar ni estar en la banca es Jhon García quien ayer empezó la fase de fisioterapia y rehabilitación del fuerte golpe que recibió en su tobillo en el partido frente a Liga de Quito.

Al momento es una incógnita sobre el once que podría saltar para enfrentar al Ciclón Andino. Se anunciaron algunos cambios para dar oxígeno a ciertos elementos que han venido actuando regularmente. Sin embargo, de no darse los mismos, el equipo sería el mismo que enfrentó a los Albos.

Al momento los Rojos son sextos con 12 unidades y una victoria lo dejaría atrás a su rival de turno, quinto con el mismo puntaje pero con un gol más de diferencia (3). Las entradas para este compromiso que será dirigido por Carlos Vera tienen un costo de 4 dólares la General, 10 la Tribuna y 15 el Palco.

1 Comentarios. Opine::

  1. Arriba el Cuenca y el futbol nacional, aunque parezca imposible ir a Sudafrica seguiremos con la cabeza arriba.Porque Ecuador es pasion x el futer.
    ¿Quieres cuentas rapidshare premium? http://sharebee.com/9d5e2eb9

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web