Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 21, 2009

El Expreso ya tiene la oncena para medir a Boca


Con una práctica futbolística realizada este día martes en horas de la mañana, el elenco del Deportivo Cuenca ya mostró la formación titular con la que recibirán la visita de Boca Juniors

El entrenador de nacionalidad argentina, Guillermo Duró, ya tiene completamente definidos los once jugadores titulares para recibir la visita, el próximo jueves a las 18h00 locales, del poderoso Boca Juniors de Argentina.

Durante los últimos cotejos del torneo local varios jugadores han sido reservados por el entrenador, pero al tratarse de una verdadera final, para este compromiso se contará con la plana mayor a disposición.

Incluso el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Juan Guerrón, ya cumplió con la fecha de suspensión que le impidió actuar en la fecha pasada, y este jueves saltará como titular para medir a los xeneizes.

La victoria que el Deportivo Táchira logró la semana pasada en casa del Guaraní de Paraguay, prácticamente obliga a que los Camisetas Coloradas consigan un triunfo ante el Club Atlético Boca Juniors.

Este será el equipo titular cuencano: Carlos Moran; William España, Norberto Orrego, Xavier Chilla y Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, José Granda, Juan Carlos Paredes y Holger Matamoros; Rodrigo Texeira e Ismael Villalba.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web