Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 21, 2009

Empezó fiesta copera en Cuenca

Hinchas del Cuenca y aficionados al fútbol de todo el país empezaron a planificar su agenda para no tener imprevistos y asistir al encuentro del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América entre el Deportivo Cuenca y Boca Juniors, el jueves a las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Las oficinas del Club colorado ayer estuvieron abarrotadas de gente que pese a la lluvia hacían fila para adquirir su entrada. “Como siempre estamos acostumbrados a dejar las cosas para el último pero bueno, aquí estamos”, decía Oswaldo Barros quien esperaba pacientemente su turno para adquirir una entrada a General.

Está convencido que el partido será emocionante y a la vez complicado pero no dudó en asegurar que los Rojos saldrán victoriosos con un gol de Rodrigo Teixeira. Para algunas personas dos horas antes del partido es el tiempo ideal para llegar al estadio y asegurar una buena ubicación. Sin embargo, otros para no tener ese inconveniente adquirieron un Palco VIP.

Es el caso de Rodrigo Baculima. Su arenga “Cuenca dale Cuenca, Boca abajo Boca” se escuchará desde el puesto 55 del Palco que ya lo dejó reservando desde Turi. “Yo creo que el estadio se va a llenar porque una sola vez en la vida se tiene la oportunidad de ver al Boca. El partido lo veo un poco difícil. Boca es Boca, campeón mundial de clubes, tiene buenos jugadores. El Cuenca también tiene un buen plantel pero todavía le falta un poquito en el medio campo”.

Gente de afuera tampoco quiere tener sorpresas. Gisela Pinos salió de las oficinas con el deber cumplido. Tres doctores de la Clínica Alcivar de Guayaquil le pidieron que les reserve entradas para el compromiso copero.

Durante estos días, el Club entregó tickets a los aficionados quienes desde hoy podrán canjearlo con las respectivas entradas desde las 15h00. Si usted, aún no ha adquirido su boleto, que servirá además para ingresar al partido con el Manta el 3 de mayo, puede hacerlo en las oficinas administrativas y desde mañana en las boleterías del estadio.

Plantilla de primer nivel

Los 2.500 metros sobre el nivel del mar en los que se levanta Cuenca hace que los xeneises tomen sus precauciones y decidan llegar a la ciudad horas antes del compromiso. Hoy, a las 14h30, tiene previsto arribar al Puerto Principal con cuatro bajas sensibles: Juan Román Riquelme (lesión planta en pie derecho), Luis Figueroa (hospitalizado), Juan Forlín (distensión) y Julio Cáceres (fatiga muscular).

Sin embargo, el estratega Carlos Ischia trae un plantel de primer nivel entre los que constan los arqueros Roberto Abbondanzieri y José Ayala. Los defensas Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodriguez, Juan Krupoviesa, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Gastón Sauro. Los volantes Sebastián Battaglia, Ezequiel Benavídez, Damián Díaz, Nicolás Gaitán, Fabián Vargas y Leandro Gracián. Los delanteros Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Pablo Mouche, Lucas Viatri y Ricardo Noir.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web