Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 03, 2009

Guillermo Duro: “Habrá cambios para el próximo encuentro”


La noche de este jueves se disputó uno de los encuentros de la Serie A; este encuentro fue de la sexta fecha cuando D. Cuenca se tenía que medir ante Liga de Quito. El técnico Duró habló de las virtudes de su equipo.

Una vez que terminó el encuentro, los estrategas de ambos equipos, Deportivo Cuenca y Liga de Quito, asistieron a la rueda de prensa, duarte el dialogo con los periodistas, Duro topó algunos puntos que se dieron durante el desarrollo del encuentro.

Algo que preocupaba mucho a Duro, son las individualidades que tiene el cuadro albo; para no tener problemas con ello dijo que habían trabajado en marcar a los hombres más peligrosos de Liga, como es el caso de Damián Manso.

Por motivo a los encuentros de eliminatorias sudamericanas, el Campeonato Nacional se paralizó, esta circunstancia dijo que no ha sido tan grave ya que el tiempo no fue muy largo.

Finalmente dijo que la alineación que presentará para el encuentro de este fin de semana tendrá algunos cambios, no por motivo de un bajo rendimiento sino que para dar un descanso por el desgaste que tuvieron durante el encuentro ante Liga.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web