Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 09, 2009

Ismael Villalba: “Estoy en un buen nivel, pero siempre busco más”


En un diálogo con nosotros, escuchamos las declaraciones del jugador argentino. Manifestó sentirse en un buen nivel pero “busco estar mejor que el partido que pasó”. Villalba llegó al fútbol Ecuatoriano después de haber hecho 36 goles en la temporada pasada, en el fútbol de ascenso de Argentina.

Deportivo Cuenca busca estar apunto para el partido del fin de semana ante Manta; de todas formas, por el mal tiempo, los entrenamientos no han sido regulares. Villalba restó importancia al hecho y señaló que “de igual forma el profe prepara el mejor equipo”.

El delantero manifestó que el equipó está en buen momento y que, personalmente, se acostumbra a un juego diferente al que hacía en Argentina. “Jugaba un poco más de punta”, confesó. El año pasado, en Suárez, logró 36 goles en todo el año y dijo ser su mejor producción.

Por ahora, en Deportivo Cuenca tiene otras funciones que no se evidencian tanto en la red, pero si en el juego del equipo que parece será uno de los protagonistas. “Siempre quiere estar mejor que el partido pasado”, concluyó en relación a su preparación.

2 Comentarios. Opine::

  1. la mejor contratación extrangera del campeonato
    bien Villa, adelante

    ResponderEliminar
  2. además de buen jugador es muy guapo :)

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web