Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 24, 2009

Jugador x jugador ( Cuenca vs Boca)

A continuación, La Página del Expreso Austral detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a Boca Juniors de Argentina, correspondiente a la 5ª fecha de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores 2009.

Israel Álvarez (8): Cuando lo probaron respondió correctamente. Sólido en las pelotas paradas, salvo en una jugada que dio el rebote, y rápido de piernas en el juego por abajo.

William España (7): En el primer tiempo tuvo algunas fallas. Alternó buenas y malas en su puesto y sus proyecciones hacia el arco rival mejoraron en el segundo tiempo.

Norberto Orrego (8.5): Una pared en la última linea, ganó todas por arriba.

Javier Chila (7): En el etapa inicial tuvo errores notorios. Para el segundo tiempo mejoró bastante.

Juan Guerrón (7.5): Se proyectó bein, aunque en la algunos momentos cada excursión suya al terreno contrario derivó en una jugada de peligro en contra. Siempre que tuvo la pelota en los pies, se mostró seguro.

Giancarlos Ramos (6.5): En el primer tiempo intentó con avances al arco rival aunque no gravitó con sus subidas En la segunda parte tuvo que salir sustituido por lesión.

José Granda (7): Preciso en los pases. Por el contrario, irregular en el marcaje.

Hólger Matamoros (8): Muy buenos desbordes que incomodáron constantemente a los defensores xeneises.

Juan Paredes (6): Todavía le cuesta encontrar su nivel demostrado, en el inicio de la temporada. Estuvo poco preciso cuando le tocó distribuir el juego y ser la salida.

Ismael Villalba (8): Muy regular en el campo de juego. Sin brillar, fue uno de los que más se sacrificó y corrió, siendo claro y mostrándose como alternativa en el ataque.

Rodrigo Texeira (8): Gran técnica, aguanta muy bien la marca, fue acosado por la marca del equipo rival, pero se las ingenió para dar el pase gol. Un punto en contra es su individualidad.

Ingresaron:

John García (6.5): No desentonó en el equipo, pero no pudo demostrar mucho ya que entró al campo de juego faltando 13 minutos de juego.

Mauricio Hurtado (5): No se mostró casi nada, entró faltando 9 minutos de juego.

Édison Preciado (8.5): Cambió totalmente la imagen del partido, y marco el gol del triunfo que vale su peso en oro.



3 Comentarios. Opine::

  1. Hay que aplaudir también a Duró, ya que siempre apuesta a ganador y no tuvo miedo de jugarle a Boca con 3 delanteros en su momento

    ResponderEliminar
  2. no se quien da esas puntuasiones a los jugadoeres pero me parese que no sabe ver bien el futbol....si uno de los jugadores mas importantes en el cuenca es Ramos no se muestra pero es un luchador imparable que talves no se muestre pero es uno de los mejores en el medio campo no da una pelota por perdida y no es justo que un mamarracho que por un error en el juego le quiera dar 6.5 de calificasion ...aprende a ver bien el fotbol

    ResponderEliminar
  3. Para mi todo el equipo estuvo para un 10 si alguno no hubiera jugado a todo su nivel no se hubira ganado... DALEE ROOO.... DALEE ROOOO

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web